IMAGINATE EN MIS MANOS

[postlink]http://joyitas-en-video.blogspot.com/2010/02/imaginate-en-mis-manos.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=f1L7_pBnwzcendofvid
[starttext]
imaginate
que mis manos son,
barcos de papel, recorriendote
imaginate (imaginate)
que tu piel es mar (que mi piel es mar),
te navegare(me navegaras),
amor mio (amor mio)

quiero recorrer tu cuerpo
con mis manos y mis labios
voy a naufragar en la tempestad
de tu vientre y de tus brazos

imaginate (imaginate)
que anclado estoy (que anclado estas)
en tu corazón (en mi corazón),
amor mio (amor mio)
imaginate (imaginate)
que no quiero ya (que no quieres ya)
hacerme a la mar (hacerte a la mar),
amor mio (amor mio)

quiero recorrer tu cuerpo
con mis brazos y mis labios
quiero naufragar en la tempestad
de tu vientre y de tus manos

quiero recorrer tu cuerpo
de tus brazos y mis labios
voy a naufragar en la tempestad
de tu vientre y de tus manos

imaginate (imaginate)

que mis manos son (que tus manos son)
barcos de papel,
amor mio.
[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Full Size Synth Piano

Seguidores